miércoles, 14 de junio de 2017

Consejos para visitar la Ciudad de México (CDMX)


 

Para que tu estadía en la ciudad más grande de Latinoamérica sea una mejor experiencia, checa estos útiles consejos que a continuación te presentamos:

  • Al hospedarte es recomendable que elijas un hotel que se ubique en los alrededores del metro o metrobús, de esta manera se facilitará tu moviliadad. Como Hotel Posada Viena www.posadavienahotel.com

  • Para comprar souvenirs y productos típicos mexicanos puedes visitar el Mercado de la Ciudadela.

  • Estar en la CDMX y no subirse al metro es un viaje perdido. Con aplicaciones como Google Maps, que presenta información detallada sobre las rutas, subirse al medio de transporte por excelencia de esta ciudad no será una mala experiencia.

  • Al tomar un taxi checa siempre que sea acreditado y que el taximetro inicie el conteo del trayecto con la tarifa establecida.

  • Obligatoriamente tienes que visitar los principales destinos turísticos de la capital de México como las Pirámides de Teotihuacán, el Palacio de Bellas Artes, el Castillo de Chapultepec, El Zócalo,  la Catedral Metropolitana, el Paseo de la Reforma, Zona Rosa, Plaza Garibaldi, las trajineras de Xochimilco y muchos más.

  • No viajes solo(a), siempre ve acompañado(a) de tu cámara de fotos. Esta ciudad te regala en cada paso fascinantes escenarios que debes de capturar para presumir a tu regreso.

  • Si vas a viajar con el bolsillo ajustado, es mejor hospedarse en hoteles con tarifas bajas y en zonas cerca del Centro Histórico, ya que puede moverte más fácil en transporte público o bicicletas. Como Hotel Posada Viena en el corazón de CDMX.

Hotel Posada Viena en el corazón de CDMX: Zona Rosa

 

¡RESERVA EN JUNIO Y AHORRA!

http://www.posadavienahotel.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cambio de Distrito Federal a Ciudad de México

  No sólo se trata de un cambio de nombre, en el que deja ser Distrito Federal, sino que implica nuevos ordenamientos en la organiza...